Wiggly Toy

Wiggly Toy es un juguete nuevo y revolucionario que cambiará la forma en que los niños y niñas desarrollan sus habilidades manuales y sensoriales.
Está compuesto por dos piezas alargadas y elásticas y una matriz en la cual se pueden colocar las piezas según la forma que imagina el niño o niña que juega con Wiggly Toy.
Es un material que no sólo proporciona mucha diversión, sino que también contribuye al desarrollo de distintas habilidades manuales, sensoriales, intelectuales y de imaginación.
Además, este juguete tiene un efecto antiestrés, lo que lo convierte en una herramienta ideal tanto para niños y niñas como para adultos.
Wiggly Toy está hecho de materiales duraderos para que dure mucho tiempo, y la resistencia térmica del material hace que tenga distintos usos, como por ejemplo com salvamanteles debido a que resiste altas temperaturas.
La inspiración para crear este juguete único fue un niño de cuatro años, Olaf, quien, utilizando objetos cotidianos, creó un juego fascinante que absorbió toda su atención. Observando sus movimientos creativos, su padre, Piotr, decidió sistematizar y crear un juguete con el que todos los niños y niñas pudieran experimentar y divertirse.
Es una auténtica novedad en el mercado, protegido por una patente, lo que significa que Wiggly Toy es el único fabricante de este producto.