Hey Clay
Hey Clay es una plastilina diferente a las demás por sus propiedades y por la combinación entre el mundo físico y el digital.
Moldeando la plastilina, los niños y niñas pueden crear distintos personajes únicos y divertidos. Con esta actividad desarrollan su imaginación y motricidad fina, además de sus habilidades creativas.
Hey Clay dispone de una aplicación (app) para móviles y tabletas que ayuda a los niños y niñas a construir cada uno de los personajes con divertidos vídeos paso a paso.
La experiencia de juego continua después, ya que la plastilina empieza a endurecerse a los 20 minutos de dejar de manipularla y está totalmente seca en 2 horas, por lo que el personaje se convierte en un compañero de juegos y aventuras.
La plastilina es ligera, suave, moldeable y agradable al tacto, lo que permite esculpir personajes con precisión y facilidad.
Los distintos colores se pueden mezclar para crear tonos brillantes e inusuales y tiene una composición especial para que no se pegue a las manos, ropa, muebles o cualquier otro objeto.
Descubre Hey Clay
