Smart Egg

Logo Smart Egg

Smart Egg es un juego de ingenio original e innovador. Se trata de un huevo que tiene escondido dentro un laberinto. El juego consiste en introducir la varita por la parte superior del huevo y conseguir sacarla por la parte de abajo. No hay que hacer fuerza ni forzar el camino, sino encontrar la solución al rompecabezas con rápidos movimientos de la mano, paciencia e ingenio.

Huevo laberinto Smart Egg, juego de ingenio

Es un juego muy divertido recomendado a partir de los 6 años que desarrolla la motricidad fina a la vez que mejora la resiliencia, la paciencia y la autoestima.

Otra variante del juego consiste en hacer retos de velocidad, con uno mismo o con amigos, para averiguar quién consigue resolver el rompecabezas más rápido.

Hay distintos modelos de Smart Egg y cada uno de ellos lleva un laberinto diferente en su interior, con distinto nivel de dificultad, por lo que se trata de un juguete coleccionable.

Su precio y diseño atractivo lo convierte en una compra de impulso y de alta rotación, gracias al atractivo display en el que los huevos vienen presentados.