Keel Toys
Keel Toys es uno de los mayores diseñadores y fabricantes de peluches del Reino Unido. Establecida en 1947, Keel Toys es una empresa familiar de tercera generación, bajo la dirección de los hermanos Richard, David, John y James Keel.
Keel Toys celebró su 75º aniversario en 2022 y su compromiso continuo con la creación de un futuro sostenible nunca ha sido más importante.
En 2020, Keel Toys diseñó y lanzó Keeleco, una gama de peluches 100 % reciclados. Estos hermosos juguetes ecológicos están fabricados y rellenos con poliéster 100% reciclado a partir de residuos plásticos (botellas PET).
Keeleco Adoptable World es la parte más nueva de la gama sostenible y el primer peluche ecológico de moda. Esta colección, fabricada con poliéster reciclado, es una gama de 24 personajes lindos y coleccionables que se presentan en atractivos displays en el punto de venta. Y a esta se le han unido las gamas originales Keeleco Wild, Farm, Sealife y Dinosaur.
Actualmente la gama Keeleco cuenta con más de 350 productos y el compromiso de Keel Toys de expandir esta colección continuará durante 2023 y más allá, reforzando su posición como el proveedor número 1 de juguetes de peluche sostenibles en el mercado actual.
En tan solo tres años desde el lanzamiento de Keeleco se ha reciclado la increíble cifra de más de 100 millones de botellas de agua en la fabricación de la gama (cifras correctas a cierre de producción de stock de 2022). El 70 % de toda la colección de Keel Toys está hecha con materiales 100 % reciclados, lo que coloca a Keel Toys como la colección de peluches sostenibles más completa del mercado actual. La gama incluye Wild, Farm, Sealife, Dinosaurs, Teddy Bears, Puppies, Kittens, Nursery, Seasonal y Keeleco Adoptable World.
Keel Toys se enorgullece de sus productos en constante evolución, bellamente diseñados y fabricados, a precios competitivos. Su departamento de diseño, con sede en el Reino Unido, desempeña un papel fundamental en la estructura de la empresa. Sus expertos equipos de diseñadores de productos, diseñadores gráficos e ilustradores trabajan en colaboración con otros departamentos de la empresa para crear una gama de peluches líder en el mercado.
Los peluches de Keel Toys combinan un diseño innovador con telas, tecnologías y técnicas de acabado de vanguardia para crear la gama de juguetes de peluche más moderna y, lo que es más importante, más hermosa del mercado.