Nojomojo
Nojomojo es una nueva marca para niños y niñas con sede en Suecia, lanzada en Europa en octubre de 2021.
Es una una marca que cree en la igualdad de género, centrada en diseñar y producir artículos divertidos, creativos y seguros para niños y niñas.
Son lo suficientemente inteligentes como para entender que no pueden cambiar el mundo, pero saben que pueden cambiar UN mundo.
Como marca, Nojomojo tiene impacto y quiere utilizar ese impacto para hacer el bien e inspirar al mundo alrededor a hacerlo también. Y, por supuesto, divirtiéndose un poco por el camino.
En Nojomojo están convencidos que cada niño o niña es un creador. Un artista. Por eso, los invitan a un mundo de diversión ilimitada y creatividad con productos que fortalecen la imaginación, la igualdad, la comunidad y la integridad.
Las pulseras Nojomojo están diseñadas por el cliente final en la tienda y desde su lanzamiento han ido fortaleciendo su presencia en el mercado hasta convertirse en un regalo único y querido tanto para un/a amigo/a, así como para uno/a mismo/a.
La amplia gama de pulseras de distintos estilos y la gran colección de adornos ofrece la oportunidad a los niños y niñas de dar rienda suelta a sus ideas y explorar su creatividad.
También brinda la oportunidad a los más jóvenes de estar orgullosos de su nombre y a defender aquello en lo que creen.
Las letras, números y adornos se pueden combinar fácilmente para crear una pulsera única, que además se puede ir modificando con el paso del tiempo. Esto convierte a Nojomojo en una marca que genera una alta recurrencia en el punto de venta.
Las pulseras Nojomojo se venden hoy en día en establecimientos minoristas de toda Europa.
Nojomojo también ofrece una original colección de esmalte de uñas con una amplia gama de colores. Esto ofrece a los niños y niñas la oportunidad de jugar y expresarse a su manera y en sus propios términos.
Desde Nojomojo consideran que su gama de esmaltes de uñas es una parte importante de la exploración que los niños y niñas tienen de sí mismos, así como de su comprensión de la igualdad: cada color es para todos y es una buena forma para que los niños y niñas construyan su propia autoestima y seguridad.
Los esmaltes de uñas, por supuesto, no contienen sustancias tóxicas ni fragancias y se eliminan fácilmente con agua tibia. ¡Son ideales para usarlos una y otra vez!
Los esmaltes de uñas de Nojomojo son ecológicos, tienen una fórmula libre de VOC y se fabrican de forma totalmente libre de crueldad animal.